sábado, 8 de septiembre de 2007

Reto Sancochistico Venezuela 2007 ( World Record Guinnes )

Venezuela prepara el sancocho más grande del mundo Mas de 100 personas se preparan en Caracas para cocinar el sancocho más grande del mundo en una olla de 20.000 litros, bajo la supervisión de un juez del Guinness World Records que constatará que se supere la marca establecida en México en julio pasado.

Herreros y forjadores construyeron la olla con capacidad para más de 20.000 litros en la que se cocinará la sopa el próximo viernes. La olla tiene 3,66 metros de altura, 2,69 metros de diámetro, 46 cm de base, 3 mm de espesor y una tapa con dos secciones de apertura de 90 grados.

En la elaboración del sancocho participarán más de 100 personas, que deberán limpiar, pelar, cortar y preparar 7.000 toneladas de verduras, incluyendo zanahoria, papa, yuca, ñame, ocumo, cebolla y ajo. También se usarán 1.500 kg de pollo y 1.500 kg de carne de res.

La olla se encenderá la tarde del viernes, para luego vertir la verdura limpia y picada junto a la carne. Se estima que la cocción dure más de 13 horas: el sancocho será servido a primera hora de la mañana del sábado.

Para revolver la olla durante la cocción trabajarán 10 hombres preparados con equipo pertinente para el calor. El sancocho será luego servido por más de 30 personas, encargadas de repartir un plato a unas 40.000 personas.


Esto es una de las mayores vagabunderias que he podido ver en mi vida tremendo record que estamos cumpliendo , ahora si leen bien veran que el sancocho se hara un viernes en la noche para servirse un sabado por la mañana siempre la vagabunderia por el medio para asi echarse palos toda la noche y amancer rascaos y tomarse el caldito jajajajajaj


2 comentarios:

Exzeption dijo...

Negro... pero donde es exactamente?? Hora, fecha y lugar!!

Javierrsss dijo...

el articulo esta publicado del Nacional.com exactamente tal cual asi que nose sitio , solo se q es el viernes que viene en Caracas