viernes, 7 de septiembre de 2007

Vodka Inutil


Blackwood Distillers realiza las vodkas Diva con tripel destilacion . Para su destilación utilizan arena de diamantes y otras piedras preciosas que después son colocadas en el centro de cada botella.

Hay cinco tipos distintos de vodkas Diva:

  • Diva Amelie
  • Diva Cassandra
  • Diva Marina
  • Diva Happy
  • Diva Black Gold.
Cada uno de ellos incorpora diferentes tipos de gemas dependiendo de qué piedras preciosas fueron utilizadas en su destilación.

El precio de una botella de Diva Premium Vodka varía según las gemas que incorpore, la más barata cuesta 2.960€ o 8.992.480 Bs a euro oficial a euro paralelo 18.352.000 Bs la más cara 798.800€ 242.6754.400 Bs a Euro Oficial....... 4.952.560.000 Bs a Euro paralelo... Que bolas... con una sola botella de esas construyen en Venezuela cuatro paredes y lo vuelven un modulo de barrio adentro....


Coño.... pa comprar las piedras preciosas me voy a una joyeria.... ni que las piedras preciosas añejen mejor el Vodka... o es que acaso si me bebo esas piedras me voy a meter tremenda pea.... ademas.... seria la pea mas cara del mundo..... no que bolas.... esa vodka es un invento unitil....


Leido en (Embelezzia)
Más Información ( Diva Vodka )

2 comentarios:

Angel dijo...

El gordo tiene varias botellas de esas en su casa. YO LAS HE VISTO. Me consta por esta cruz "+"

Exzeption dijo...

Yo creo tambien haberlas visto... pero ya que tu lo dices ahora si confirmo que el gordo las tiene en su casa!!