lunes, 17 de septiembre de 2007

imagenes inéditas de un juego de frasqueball el domingo en la capital


por favor digan algo...



increible como el jugador planea su siguiente estrategia, como se ve la concentración, el esmero y las ganas de no dejar mal a su equipo, esto si que es un verdadero jugador... algo que no se ve hoy muy a menudo...


"Enjoy", o simplemente "just do it" creo que sería el lema de una partida amistosa de frasqueball...


Hasta los momentos es lo que tengo; imágenes o información sobre el M.V.F.P. y sus movidas son desconocidas para mi hasta los momentos, se que estan ansiosos por recibir cualquier información, pero todo a su momento... la verdadera pregunta que debemos hacernos sería ¿cuáles y qué son los mundos?....

3 comentarios:

Javierrsss dijo...

Raicitooo pana quitate esa franelita viejo q las tienes puesta desde Estados Unidos y Ray desde cuando usas Chemisses ? jajajaja

Exzeption dijo...

La crisis de los 25 esta en su explendor.....

Estas fotos por lo que veo son de un trancaito.... se ve que el juego esta agitado....

De ti Gabo estan surgiendo ciertas teorias.... Ultimamente has estado de espectador de muchos acontecimientos que aun no has querido o no puedes revelar del todo....

Pero como el mundo es pequeño... tu sabes algunas cosas.... yo se otras cosas y todos sabemos ciertas cosas...

Gabo... tenemos que reunirnos a jugar frasqueball, tenemos tiempo sin vernos y mucho más sin hablar.

Hay que cruzar los mundos

Gabo dijo...

sin duda alguna amigo cucho... solo avisame y por su puesto que mi casa esta disponlible para jugar frasqueball