miércoles, 12 de septiembre de 2007

M.V.Ch.M.RR

Movimiento para la Venida de Chucho al Matrimonio de Rafael Romero : Estimados Colegas Abro esta campaña pidiendo un debate serio sobre por que chucho deberia venir al matrimonio de su mejor amigo ( Rafael Romero ) mis puntos son los siguientes : a) Miembros fundadores del team Macana b) Cuasi Vecinos c) Compañeros de peliculas para adultos d) Jugaron carnaval juntos muchos años seguidos e) Patinaron juntos f) Socios de un club elitista de nuestra sociedad . Les parece poco tantas semejanzas bueno esas son las que este humilde y docil servidor les puede nombrar , sin embargo les pido que sigan agregando afinidades entre estos 2 personajes y por supuesto mas razones por la que chucho o Exzeption deberia venir al matrimonio del Gordo . Chucho pq no vienes ? Chucho vas a dejar guindando a tu amigo ? Chucho SI TIENES TANTO REAL COMO PRA COMPRARTE UN ALEMAN ( AUDI A8 ) SUPERTURBO PERSONALIZADO , PQ NO VIENES A VALENCIA ? Es Solo por unos pocos dias . jajajajaja

9 comentarios:

Lord Mochoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Mochoso dijo...

Estoy deacuerdo con lo antes expuesto, de pana chucho el gordo es tu eterno rival en Age of Empire, te la pasas en su casa jugando en sus consolas de videojuegos de vanguardia, los dos estan desde ni�os juntos y lo mas importante y pido la opinion de los demas RAFA NUNCA HA DEJADO DE ESTAR EN CADA MOMENTO IMPORTANTE DE TU VIDA A TU LADO SEA BUENO O MALO y asi es como le pagas MAL AMIGO, pienso que nunca existio esa amistad de tu parte que fue puro marketing JEJEJEJEJEJEJE me estoy seguro que el gordo (Y ESCUCHA BIEN) ni por un viaje de negocios dejaria de estar en tu matrimonio con Raquel que por cierto dicen por alli que ha de celebrar en territorio catalan... No se eso dicen....No soy escaparate de nadie...

Vejete dijo...

Querido javier me quitaste las palabras de la boca, me parece una excelente iniciativa de tu parte crear esta campa#a. En tu lista de afinidades te falto incluir algunas como son el ser los unicos colegas con rusticos (adquiridos casi simultaneamente), Rafa le curaba las heridas a chucho cuando se caia de la carrucha, que cuando incluyan el bolivar fuerte sus cuentas seran de millardos y no de cientos o decenas como las de nosotros, que la primera pea del gordo la durmio en casa de chucho.

En fin, esas y muchas otras cosas ya nombradas por lord y el negro solo me hacen reflexionar y pensar que si rachel logro mostrarnos que chucho SI TIENE CORAZON, a lo mejor rafael tendra la oportunidad de compartir junto a su mejor amigo a su lado uno de los dias mas importantes de su vida. Como deberia ser, despues de tantos a#os de amistad y tantos momentos tanto buenos como malos en los cuales han estado siempre el uno junto al otro para darse apoyo o celebrar dependiendo de la ocacion.

P.D. Chucho sabemos que el dinero no es un problema para ti... Viva "M.V.Ch.M.RR"

Unknown dijo...

Chuuuchis!!! que decepcion me haces sentir con lo que acabo de leer. Tu pana del alma se casa y no vas a ir? NOOO hay razones para perdonar algo asi!! Indiferentemente del poco e maricadas que mencionaron de cosas en comun que tienen jajaja NO ME PARECE DE PANA!!! No conozco al tal rafael pero me siento a su favor totalmente!!

Exzeption dijo...

Es cierto... se hace complicado mi venida..... compromisos extranjeros me tendran ocupado en esa fecha... y recuerdo claramente que cuando conte de mi compromiso en el extranjero, el gordo aun no habia decidido nada de su aventura hacia el altar.... Tambien recuerdo que justo en el momento que conte de mi viaje, el gordo para no quedarse atras saco lo de su aventura al altar. Lo que nunca entendere es lo apresurado de esa fecha tan atravesada.... incluso tan cerca de mi cumpleaños!!!!


Ganas no me faltan, son muchas cosas que aun no se pueden decidir al menos de mi parte...

Nada es imposible.....

Javierrsss dijo...

Chucho Solo Ven al Matrimonio es lo que te pedimos

Exzeption dijo...

Diana no es tan facil como todos lo estan pitando.... Venir al matrimonio en la fecha que sera... no esta nada facil, los problemas podrian ser, nuevo trabajo, o estar recortado.... el estudio tambien influye... son muchas cosas que aun no se pueden decidir y que hubieran sido mas facil si la fecha fuera mas adelante...

Imagina como me siento.... o me sentire si yo no pueda venir... tambien va a ser duro para mi.... aunque no tenga corazon... me va a doler

nazzco dijo...

Los amigos, a veces
no necesitan palabras,
solo con mirarse
se dicen mil cosas
y comparten, una manera
especial de ver la vida.
Los amigos, a veces,
se dicen palabras duras,
se discuten, se hieren
y se reconcilian con un abrazo.
Los amigos
siempre dicen la verdad,
aunque duela,
aunque no sea sencillo.
Los amigos
son dos almas
que aprenden juntas
la sinceridad,
la solidaridad, la alegría.
Eso no te lo enseña el viejo continente Europeo ni una carrera Universitaria y mucho menos un Dama que sea tu acompañante sentimental........ Solo un Amigo.

jose miguel dijo...

Coño