martes, 18 de septiembre de 2007

Fresas Con Crema

Querido Gabriel. Fue un placer haberte encontrado en la capital despues de tu aventura en la colonia. Se rumerea que fue un fin de semana europeo... de salchicha polaca, fresas con crema y chimenea ardiente.






Por cierto, se te olvido colocar una foto de nuestro trancaito en la capital. Aqui va.






Aunque preferiria no hacer comentarios, no puedo dejar de notar los gestos inusales de cariño que Gabriel muestra en estas escenas. Como no quiero contaminar esta informacion con mis opiniones personales voy a dejar que los respetados miembros de este Blog hablen por si solos.

5 comentarios:

Javierrsss dijo...

Coño gabo tas pillao papa , Sera q estas en crisis de 25 o q ? defiendete jajajaja

Exzeption dijo...

El gabo, tuvo un fin de semana romantico... Pero esto es cotidiano para gabo y de lo mas normal...

Creo que lo que define la crisis de los 25, son actos paranormales y fuera de lo comun en el modus operandi de algunos frasqueboleros...

No se si aplique para gabo... no se si eso entonces es crisis de 25

Gabo dijo...

que les puedo decir, la puñalada trapera del que dice ser mi "amigo" raimundo, imaginense si el carajo fuese mi enemigo... bueno no creo q este en crisis de los 25, ya la semana q viene me monto en los 26, sin duda fue un fin de semana romantico, y para desmentir los comentarios de exzeption, no es nada cotidiano, no recuerdo cual fue mi último encuentro romantico, o no se si sera falta de memoria por entras a la crisis de los 26? no lo se, ya yo creo q pase la crisis de los 25, no me voy a casar ni duermo 2 dias en un aeropuerto esperando montarme en un avión... esas son situaciones q ya vivi...
Y les confieso, si comí fresas con crema y tambien comida típica alemana... pero mas nada

Exzeption dijo...

Ya va.... a mi no me tienen que desmentir nada!!!

No se cuan cotidiano sea... pero me parece algo cotidiano y normal pasar un fin de semana romantico en la colonia tovar...

Eventos paranormales son una cosa... y otra son eventos cotidianos y normales... a eso me refiero

Ander dijo...

me encanta esa solera verde que apenas se le ve la parte de arriba amo a ese frasco tan bello