miércoles, 3 de octubre de 2007

Ya no es una mansion, Ahora es un Castillo




Estimados concañeros del frasqueball, de acuerdo a un trabajo periodistico me ha llegado informacion sobre movimientos extraños en las cercanias de una casa ubicada en la zona del parral, durante dicha investigacion se han visto entrada y salida de vehiculos costosos, y de otros implementos que implican para su poseedor una elogacion grandisima de dinero, (es decir, tienes que tener mucha plata pa comprarlos), a continuacion se muestran algunas fotos de dicha casa.

En la foto #1 se muestra un avanzado sistema tecnologico de cercado electrico, esto hace practicamente impenetrable el acceso a la fortaleza como la mayoria de nosotros la conoce hasta hoy....

En la foto #2 una foto real que se tomo durante la instalacion en vivo de dicho sistema.

Y por ultimo pero no menos importante, podran visualizar el proyecto que se tiene para realizarce a mediados de este mes, luego de que la familia regrese de sus merecidas vacaciones por la isla de Saint Martin.

Hasta aqui llega este humilde reporte.


Por favor tengan a bien realizar sus comentarios.

saludos

RR

5 comentarios:

Javierrsss dijo...

Muy Muy buen reportaje , muy explicativo y bueno que te puedo decir todo lo antes nombrado es veridico y hay que estar pendiente de las prox compras de esos Duques o Mejor dicho los Archiduques jajajajajjjjj

Lord Mochoso dijo...

Excelente reportaje jejejejeje que vaina tan buena ejejejeje pero tengo que objetar algo, el reportaje hace caso omiso a algo, si verán en la ultima foto donde se muestra la maqueta del proyecto, existe una entrada con un puente y el castillo esta rodeado de agua, y en la actualidad existen casa conjuntas a la propiedad de panchito, sera por eso que instalaron una reja Negra nueva en la entrada del parral donde empezara el puente???? sera también verdad el rumor de que pancho esta comprando y demoliendo propiedades que lo rodean como es el caso del terreno del lado izquierdo donde empezó el proyecto para rellenarlo con agua (la cual va a adquirir y traer en su proximo viaje a Saint Martin ?????

Exzeption dijo...

Gordo!!! Felicidades por el nuevo carro que tienen en tu casa... me dicen que ahora no caben en el estacionamiento y tienen que estacionar los vehiculos dejandolos a la intemperie en la calle!!!

Me dijeron que cierto familiar tuyo personaje de la actividad publica valenciana esta moviendo sus manos para mediante enmienda constitucional agrandar la zona de valles de camoruco y asi comprar el terreno de atras a tu casa, tumbar y mover una antena de telefonia celular para entonces construir un estacionamiento para todos y los proximos carros de tu casa... Exito!!

Por cierto dale las gracias a Gabo por la cola!!!

P.D Tambien me dijeron que le van a dar un carro a ariani... jajajajaj

Rafael dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es cierto compramos un carro nuevo, pero somos 6 personas, y ya los 6 manejamos, Gabo de lo mas pana te dio la cola y mira como le sacas el favor, por otro lado, cuantas personas estan en edad de manejar en tu casa, y mejor aun cuantos carros hay ? o vehiculos de trasporte, por que las motos tambien cuentan no ?

Ander dijo...

eso es destruyanse