lunes, 22 de octubre de 2007

Sin palabras

Amigos mios.... me han dejado sin palabras, y han hecho surgir algunas de esas cosas que llaman sentimientos y que de hace un tiempo ya venia sintiendo... pero estos sentimientos han sido algo asi como que de he perdido algo muy importante, de que me falta algo. Se que nunca los perdere, se que mas tarde o temprano tendremos nuevas y mejores partidas de frasqueball. Quisiera tener un recuerdo especial de nuestras amistades..... y por mas que intente..... solo se me viene toda mi vida encima. Hoy se les quiere mas que nunca, y se les extraña igual o mas que siempre. Creo que ninguno de nosotros hace un año pensaba que estariamos asi como estamos hoy... y hablo no solo por mi viaje si no por la crisis de los 25. Juntos hemos pasado de todo, y se que esto lo pasaremos. hace 7 años me fui a Japon y recuerdo como bien lo dijo el negro que no eramos tan unidos como somos ahora, regrese de japon y aun asi ustedes eran los mismos conmigo, aquellos amigos incondicionables que parecia que nunca me habia ido, aprendi lo fuerte e importante de nuestra amistad, me di cuenta que como dice el dicho... "Las mujeres pasan, pero los amigos quedan". Quiero pensar que al reencuentro sea donde sea, encuentre nuevamente a mis mejores amigos, a mis hermanos, a esos carajos que conozco y que sin mariquera y los quiero que jode!!

Por aca les puedo decir que pronto estaremos en contacto mas seguido, mi laptop se echo 3 asi que ando en maquina publica, y son solo 30 minutos gratis.... luego pago... asi que como entenderan.... me tengo que desconectar....

Pronto arreglare mi maquina y montare foto y vaina... apenas tenga cel les avisare


se les extraña mucho!!!!!

Viva el Frasqueball!!!
Los espero!!!!

No hay comentarios: