miércoles, 3 de octubre de 2007

Informacion Curiosa

El día de ayer en las instalaciones del club Internacional, durante una micro partidita de frasqueball donde se discutía (con una seguridad aplastante) la asistencia de algunos o ALGÚN miembro de nuestra hermandad a la final de la Champion League a celebrase en Moscu el 21 de mayo del 2008, y esto me llevo a pensar en cuanto podría costar estos 90 minutos de entretenimiento y inocentemente me tropecé hoy con la pagina www.globalticketservice.com donde venden las entradas para tan preciado evento y no pude evitar ver unas cifras que llamaron mi atención:

2400 Euros Categoria 1
1890 Euros Categoria 2
1490 Euros Best Available
3490 Euros Hospitality-Cat Seat, drinks, 3 course meals and souvenir

esto claro esta sin el traslado hasta moscow (cifra que espero que alguno de ustedes me haga llegar, por ejemplo desde Barcelona-España), esto me hace pensar cuantas veces podrá uno ir y venir desde Ej. Barcelona-España a Valencia-Venezuela con el costo de la entrada mas el traslado y hospedaje, comidas etc., de este evento....

Sera alguien tan clemente de por favor crear y publicar un cuadro comparativo de costos de ir a Moscu a la final de la Champion League con entrada, hospedaje, traslado (desde Barcelona España) y comidas VS Venir a Venezuela desde barcelona con hospedaje Gratis, Comidas GRATIS y claro con souvenir incluido en el mes de diciembre...

POR FAVOR LIBERENME DE ESTA DUDA ME ATRAEN MUCHO LAS CIFRAS Y QUISIERA DOMINAR ESTAS

Gracias de Antemano y saludos

4 comentarios:

SuperRaskao dijo...

Primero que nada, felicitaciones por los resultados de tu investigacion.

Averiguando en esta pagina para comprar tickets de avion online pude notar que se pueden comprar pasajes desde Barcelona (BCN) a Caracas (CCS), ida y vuelta. Los precios van desde 925$ (impuesto incluido).

Cruzando esta informacion con el precio del euro actual podriamos decir que la entrada mas barata a la final costaria unos 3600$ (sin incluir el precio del traslado, estadia y gastos elementales), yo diria que podriamos ajustar las cuentas a 4000$ por la medida chiquita.

El precio de comprar 4 pasajes ida y vuelta a venezuela en diciembre es de 3700$.

De esta informacion podemos concluir que el individuo, con la misma cantidad de dinero podria pasar 4 fines de semana en el mes de Diciembre en Venezuela, y aun asi le sobraria dinero, incluso para un regalo de bodas aceptable. Por otro lado, suponiendo que el individuo requiera viajar en pareja podria pasar 2 fines de semana en el mes de Diciembre en Venezuela.

Asumiendo el caso hipotetico de que el individuo decida viajar una sola vez a Venezuela durante el mes de Diciembre con un acompañante, aun sobrarian unos 1600$, como trabajo futuro a este proyecto sugiero que se investigue que regalos se pueden comprar con esta cantidad de dinero.


PD:. Esta informacion no esta asociado a ningun personaje real, cualquier parecido es solo coincidencia.

Lord Mochoso dijo...

Excelente Superraskao, me dejas sin palabras ve que hay mucha tela que cortar creo que este sera un gran gran proyecto de investigación, me quito el sombrero ante tal análisis recomiendo a cada miembro de la hermandad publicar un regalo de 1600$ (compuesto o único), deben existir muchas cosas exóticas que comprar por esa suma aquí va la primera para empezar:

Ensisheim — The Meteorite Which Discovered Earth in 1492
Estimate: $1,600

Segun la casa de subastas www.bonhams.com

creo que esto seria un regalo tan exquisito digno de el matrimonio de Rafael Romero Aure, para exponerlo en uno de los lobbys de su futura mansión, y lo mejor de todo es que se podría comprar con los 1600$ restantes.

Exzeption dijo...

Las cuentas parecen estar claras!!! ni pa la champions ni lo otro.. :( :(, El tiempo y la disponibilidad son mis verdaderos problemas. antes de que la crisis de los 25 empezara de la mano del comprometido, yo pedi con mucha clemencia que la fecha del magno evento fuera para el año proximo, pero mis palabras no fueron escuchadas....

Cualquier fecha para este año no puedo responder ahora

Rafael dijo...

El resultado de la investigacion es realmente sorprendente, me da cosita con chucho sera que cambio la fecha de la boda, solo por el ???

lo que si quedo claro es que no es un problema de dinero... ya lo dijo en sus palabras, es cuestion de tiempo, pues coño que se organice...