viernes, 19 de octubre de 2007

Amistad

Bueno Chuchin...sabes que siempre he estado orgulloso de mi grupo de amigos y nunca me había llevado decepciones o sorpresas de ninguno por el simple echo de saber que esperar de cada uno, pasaron los años y pensé que cada vez se hacia mas fuerte el nexo que nos unía a todos, creía que ya no existían facetas que no conociéramos. Lo mas bonito de nuestro grupo era todo aquello que no se decía, veía o palpaba, ese siempre estaré allí, era como tener una mesa de 8 patas jejejeje siempre alguien estaba allí para aliviar la carga cuando alguno estaba caído, siempre pensábamos en actuar regido a jamás pasar por encima o dañar la integridad de nuestra amistad, existían valores que no estaban definidos en ningún papel o juramento pero que predominaban en la cabeza de cada uno de nosotros...hablo en pasado porque últimamente me he dado cuenta que si existen cosas que no te esperas de tus amigos, que solo conocemos unas facetas, que no hay tal código de honor, que los valores son tan subjetivos para algunos como la belleza, he visto como esto ocurre en nuestro grupo últimamente en varios componentes, pero esto no es malo...simplemente es real.. pero también me he dado cuenta que también hay quienes han demostrado si existe una amistad inquebrantable, que si existe un código de honor que nos rige, que los valores son los rieles que nos llevan a un comportamiento digno, que jamás dejaremos a un hermano atrás.... Brother tu eres uno de esos pocos!!! Te quiero hermano y no olvides que estamos hechos de la madera de un árbol muy fuerte la del CAMORUCO.