viernes, 19 de octubre de 2007

Tarugo en la garganta


Querido Gran amigo, quiero desearte el mayor de los exitos en el nuevo proyecto que estas emprendiendo hacia el viejo continente, de todo corazon y con el mayor de los cariños y aprecio que te tengo.

Pocas veces uno expresa en voz alta lo que siente, en este momento y haciendo uso de este medio quiero expresarte que te considero mi amigo, mi amigo del alma.

Escribiendo estas cortas lineas, siento un tarugo en la gardanta, puede sonar muy maricon, pero te voy extrañar, desde los 6 años aproximadamente te he considerado como un gran amigo, una persona exepcional con la que siempre eh contando tanto en las buenas como en las malas, y tengo firmes intenciones de que siempre continuemos igual.

Nuevamente te deseo el mayor de los exitos, para lo que necesites siempre estare.

Cuidate mucho, y ponle ganas.