sábado, 4 de agosto de 2007

Queja Formal

Señor Adiministrador del Blog ( Exzeption ) quisiera una explicacion publica del por que fue sacado de circulacion un articulo publicado por usted mismo en el cual se mostraba una conversacion del msn entre 2 personas no identificadas o es q si publicamos algo y nos arrepentimos lo podemos quitar tambien ? o si alguien no le gusta lo que se escribe lo podemos quitar tambien ? o acaso no hay lidertad de expresion o pensamiento dentro de este blog ? Sera que nos convertiremos en una copia al carbon del modelo de gobierno en el cual vivimos que mediante el amedentramiento y terrorismo quiere asustar la poblacion ? Estamos en una Tirania mediatica tambien ? Quiero una explicacion convisente porfavor

Libertad , Libertad , Libertad , Libertad

10 comentarios:

Exzeption dijo...

Es cierto.... el articulo fue elmimando. en parte el articulo era simple, tampoco era algo del otro mundo, lo he borrado por la penosa razon de que no era 100% mio...

Creo que gracias a todo el alboroto, el articulo se ha hecho más famoso, y sabemos ahora que tenemos alguien mas que lee el Blog.

Otra cosa javier... se elimino de Frasqueball... pero algo parece ser cierto en Internet... NADA MUERE EN INTERNET...

Javierrsss dijo...

Pero pq se elimino ? es lo quiero saber

Exzeption dijo...

Por peticion de una de las partes involucradas.

Rafael dijo...

Javier tiene toda la razon, este tipo de acciones me parecen mnuy autoritarias, quiere decir entonces que todos vamos a poder quitar o mandar a quitar los articulos que no nos gusten ? o es que no existe libertad en este espacio tampoco ?¿

Exzeption dijo...

No hay nada en contra de la libertad de expresion.... era una cuestion de derechos de autor y de publicacion sin permiso...

y como les digo eso quedo guardado en google Cache... asi que no hay peo..

Lord Mochoso dijo...

Estoy totalmente en contra nde esta medida de auto censura esto es un reflejo de la situacion de nuestro pais y de las ex-tendencias ideologicas de nuestro administrador del Blog

Exzeption dijo...

no fue una medida.... fue algo que se les notifico a todos de la situación incluso por SMS....

Jamas volvera a ocurrir

Javierrsss dijo...

Hubo Notificacion pero no hubo concenso

Rafael dijo...

Pues a mi ni se me notifica ni mucho menos dije que si. Por lo tanto no entiendo que sucede aqui. Exijo que nuestro administrador de explicaciones de lo que el llama derechos de autor y ademas de que si hay que pedir o no permiso a posibles personas involucradas antes de hacer mencion....

Vejete dijo...

Primero que nada quiero ofrecer mis disculpas por no haber podido expresarme antes en este tema. Mi opinión es similar a la reflejada por la mayoría de los participantes de esta comunidad, demando parcialidad y transparencias a la hora de tomar cualquier tipo de decisión.
Por otra parte exijo que sea mejor explicado el tema de derechos de autor, porque según lo he entendido y corríjanme si me equivoco, si yo salgo en una foto publicada por algún otro participante y simplemente no me gusta como salí, entonces bastara con hacer una queja formal (ante una “autoridad” que no fue popularmente elegida) para que dicha foto sea removida del blog??? Yo creo q tal decisión acabaría con la esencia misma de la pagina y podría incluso sentar precedentes nefastos sobre la libertad de expresión en Internet.
Espero que mis inquietudes sean resueltas y sea reincorporada la pieza faltante…
LIBERTAD-LIBERTAD-LIBERTAD…