martes, 14 de agosto de 2007

Otra Hazaña Mas!!!

Queridos colegas frasqueboleros;

Yo se que a muchos de ustedes les interesan las noticias de grupos musicales o excursiones que nuestro administrador diaria y muy amablemente publica, pero retomando un poco la línea del blog quisiera publicar unas fotos que llegaron a mi poder esta semana, no se ni donde ni cuando fueron adquiridas, solo me queda comunicar mis más sinceras felicitación a nuestro MVP por la ardua y difícil labor que desempeña cada vez que se encuentra dentro del terreno de juego.


Continua cosechando triunfos y no desmayes en el camino… Jajajajaaaa

2 comentarios:

Exzeption dijo...

Jajajajajajaj Vamos chino!!!! tu eres nuestro MVFP.

Flaco... de donde son? cuando y donde? esos son datos interesantes

Javierrsss dijo...

Ver esas fotos hacen q mis lagrimas caigan por mi cara , hacen sentir tan orgulloso , es como ver a un hijo hacer la primera comunion o graduarse de 6to grado jejeje .

Gracias Chino

PD. Estuve presente en esa foto