miércoles, 29 de agosto de 2007

Gold Flakes Supreme

Una Vodka (Glod Flakes Supreme) con hojuelas de oro 24 kilates..... Gran guevonada.... ni que con oro me rascara mas... aparte estas hojuelas de oro, en lo unico que sirven es en adornar los leños... por que el oro no lo procesa el estomago...

Por cierto no es tan cara esta Vodka... 60 $ dolares la botella. A cambio oficial 129000 Bolivares o 129 Bolivares Chimbos digo fuertes... A dolar verdadero, digo paralelo la cosa es mas interesante digamos que como ya esta en casi 5000 mil, entonces redondeamos de una vez asi el post queda actualizado unos 2 dias. jajaja. El precio de la botella seria....: 300000 Bolivares o 300 Bolivares Strong. Ya ahi si ahi que pensarlo 2 veces

3 comentarios:

Javierrsss dijo...

YO CREO Q MEJORES VODKAS HAY EN EL MERCADO , COMO CITY OF LONDON , SKY Y LARIOS JAJAJAJAJA , ESA FLAKES ES UNA PORQUERIA

Exzeption dijo...

Esta es la Vodka que va a poner el gordo en las mesas de su matrimonio para que beban las mujeres....

Y dicen que es la vodka usada por Zatan cuando engatusaba a sus mujeres

Rafael dijo...

Nojoda si llegase a mis manos dicha botella te aseguro que la guardo en la caja fuerte o vendo su peso liquido por el valor del gramo de oro.
Como dice chucho ni que el oro me rascara mas jejejjee