jueves, 30 de agosto de 2007

The Champions!!!! Los Championes!!!

Asi Quedaron!!!

Ya puedo escuchar la cancion "The Champions!!!!!!", Disque el barca quedo en el grupo mas dificil, pero los grupos interesantes creo... que son los que estan en negrita!!!

GRUPO A: Liverpool, Oporto, O. Marsella, Besiktas

GRUPO B: Chelsea, Valencia, Schalke, Rosenborg

GRUPO C: Real Madrid, Werder Bremen, Lazio, Olympiacos

GRUPO D: Milan, Benfica, Celtic G., Shakhtar

GRUPO E: Barcelona, O. Lyon, Stuttgart, G. Rangers,

GRUPO F: M. United, Roma, Sporting de Lisboa, D. Kiev

GRUPO G: Inter de Milán, PSV, CSKA Moscú, Fenerbahçe

GRUPO H: Arsenal, Sevilla/AEK, Steaua, Slavia Praga


2 comentarios:

Javierrsss dijo...

MADRID , MADRID , MADRID , MADRID JAJAJAJAJAJA HALA MADRID

Exzeption dijo...

Chamo.... tengo que ver a quien le voy.... por que ya no tengo equipo... Los Blues ya no me gustan mucho.... y mi equipo de generaciones nisiquiera esta en primera division...

Creo que tendre que decir... Hala Madrid!!!