miércoles, 23 de enero de 2008

Sydney 4'11


, originally uploaded by Sydney 4'11".

Ella se hace llamar Sydney 4'11 y se describe asi:

I am a 19yr old hyper active cheerleader that loves attention so please leave some feedback on my photos. I want your comments, notes, tags and tributes. if you enjoy my pics I would love to here about it.

I'm Female and Single.


, originally uploaded by Sydney 4'11".


En Español... "Soy una perrilla de 19 años me gusta ser de microondas y calentar, soy una loca y desesperada, cheerleader, Quiero ver cuantos quesuos dicen y me dejan comentarios, para asi saber cuan buena estoy"

Jajajajaja Para mi es una perrilla cualquiera.... o esa cuenta de Flickr no es de ella y la monto alguien jodiendo...


, originally uploaded by Sydney 4'11".


Lo que si es bueno, es que es una frasquebolera... y si combinamos sexo con alcohol.... seguramente pronto veremos algunos videos de esta perronchita..... jajajajajajaja

2 comentarios:

Javierrsss dijo...

A Sidney le hace falta es ir a Tijuana y tomarse unas verdecitas

Exzeption dijo...

Sydney 411 lo que quiere es candela... la coñita ese tiene lo suyo... y como digo... que siga bebiendo como en las fotos y pronto tendremos algun video hot de ella.. jajajajajajaj