viernes, 4 de enero de 2008

El Liverpool estudia el fichaje de Arango

Redacción
La remontada del Mallorca en la Copa del Rey ante Osasuna (4-0) del pasado miércoles no pasó desapercibida por Rafa Benítez. El técnico del Liverpool, además de ser un seguidor de todo aquello que acontece en el fútbol de nuestro país, tiene el ojo puesto sobre Arango, uno de los talentos del equipo bermellón.

Benítez, conocedor del fútbol en España, no ha dejado de sondear el mercado nacional desde su marcha a la Premier. La masiva llegada de futbolistas españoles en los ‘reds’ son un claro ejemplo. Xabi Alonso, Fernando Torres, Luís García o Pepe Reina, entre otros, son un ejemplo de la predilección que el técnico tiene por los jugadores de nuestra Liga.

Esta vez, el Liverpool está interesado en contar con los servicios de Arango. El futbolista, pese a ser venezolano, lleva varios años en España por lo que se ha adaptado perfectamente al tipo de fútbol que se lleva a cabo aquí.

Además, el jugador bermellón es uno de los iconos del club mallorquín. Su fichaje por la escuadra de Anfield reforzaría el centro del campo inglés y daría más fuerza al equipo.

2 comentarios:

Exzeption dijo...

Esta vaina es del dia de los Inocentes... Ojala pasara... pero no te creo...

Javierrsss dijo...

Chucho esta noticia salio en Marca y en Sport.es de Barcelona nose tan verdad pero salio viernes 4 de enero de 2008