martes, 15 de enero de 2008

Campaña ¡Alquilate un apartamento Gordo!

Estas cansado de que el gordo te pida la lavadora prestada?
Estas Cansado de que el gordo coma en Mcdonalds para no cocinar?
Te preocupa que el gordo haga cola en el baño?
Estas Cansado de que el gordo te pida la plancha de tu casa?
Quieres visitar al gordo en su casa y no sabes a donde ir?
Extrañas ir a casa del gordo a jugar wii?

Te preocupa el Gordo y quieres ayudarle...


Links de ayuda:

Alquileres en Carabobo 1

Alquileres en Carabobo 2

Alquileres en Carabobo 3

Deja tu firma de apoyo.......
Se aceptan Donaciones...

Call Free 1-800-Apartament4Fat
Llama Gratis al 800-Apartamento4Fat

2 comentarios:

Javierrsss dijo...

Lo unico que el gordo me ha pedido prestado es un budare para hacer arepas mas nada , todavia la lavadora no , si extraño ir a su casa a jugar wii y con lo de la casa y no saber a donde ir eso me tiene como lo de la reconversion todo confundido jejejej

Vejete dijo...

El gordo todavia no me ha pedido nada pero cuando necesite algo se que primero acudira a su casa antes que a nosotros.
Yo tambien extra#o ir a su casa y no puedo con esta confusion de no saber donde visitarlo, lo unico en lo que le puedo ayudar es preguntando aqui en mi edif. si existe algun apto vacio, aun que ya se que es muy poca cosa para alguien tan exquisito como el jajajajaaaaaa