sábado, 26 de enero de 2008

..... GordiFlaco ....

No se ustedes.... pero hay un sobrenombre que ya no esta cuadrando bien.... eso del "Flaco" ya no es tan cierto... aunque sea tan jeva y no acepte su gordura como todo macho y siga diciendo que solo esta gordo de cara como cualquier mujer que no quiere aceptar sus kilos de mas.... Yo creo que deberiamos consultar a ver si le cambiamos el nick de el Flaco a otro.... yo por ejemplo y tomando sus palabras en cuenta "solo estoy gordo de cara" Entonces propongo llamarlo GordiFlaco...Pongan sus nuevos nicks en comentarios y pronto haremos una encuesta a ver cual le queda mejor...

5 comentarios:

Exzeption dijo...

Mi propuesta es:

GordiFlaco

Rafael dijo...

Cara E' Gordo

Exzeption dijo...

si.... ya me han dicho que Cara e gordo es....

Pero las fotos del futbol no dicen eso....

ines dijo...

gordiflacoooooooooo

Exzeption dijo...

Flaco... que conste que lo dice alguien imparcial fuera del grupo.... esa ines no se pela!!