lunes, 3 de diciembre de 2007

Truco o Trato?

No hay que ser un genio , ni estadístico, hay que ser VENEZOLANO y tener aquí ocho años viviendo las escaramuzas de este gobierno, para saber que esto no es una demostración patriótica de democracia, ni mucho menos esos son los resultados reales, es evidente que esos resultados ajustados son un trato para que el MicoMandante aceptara su derrota, es de conocimiento de todo el país que existió resistencia a aceptar los resultados, y bueno digamos que siento un poco de placer al ver las caras rojas contra el suelo pero decepción al aceptar estos resultados que no muestran la realidad de este país, y mas decepcionante aun es ver vanagloriarse de espirito demócrata a nivel internacional a este cobarde dictador, no nos podemos conformar con migajas, pero digamos que este es el primer paso, recuerden estar alerta ya que siempre hay algo tras todo movimiento del gobierno..

5 comentarios:

Exzeption dijo...

Es verdad.... los resultados jamas fueron tan cerrados, el hecho es que esta vez no pudieron jodernos y ya saben que la proxima vez tampoco...

El pueblo Venezolano cobro con esperanzas, y ahora con este nuevo aire y esta fuerza dada por los estudiantes.... ahora es que viene la revolución!

Javierrsss dijo...

Aguardienteee pa Diciembre y en Enero a luchar otra vez jajajajajaja

Rafael dijo...

Mochoso como siempre tus palabras son claras y precisas, siempre alertas siempre alertas ...

Javierrsss dijo...

Sea Truco o Trato hemos ganado ademas el llamado de estar Alerta perfecto pq en verdad no sabemos con que jugada nos vayan a salir , lo que si les puedo decir es los Venezolanos somo inconformes de naturaleza y de buscarle las patas al gato por ahora no es momento de buscarle los contras sino los pro a la victoria de Anoche señores disfruten .

Ander dijo...

aqui lo que paso fue que chavez negocio el resultado para no caer tan feo pero no lo pudo voltear porque baduel tiene mucho poder en las fuerzas armadas que es eso 50 a 49 ? tibisay lucena lo saco de una pelicula