lunes, 3 de diciembre de 2007

Otro por ahora

A estas horas de la madrugada escribo rapidamente estando en shock en vista de la noticia dada por la presidenta del CNE y por las palabras que estoy escuchando de parte de Hugo Chavez, en la que reconocen que gano el NO, que le dijeron NO a la reforma constitucional.

Sin embargo me preocupa muchisimo que esto sea una nueva estrategia politica de Chavez ya que lo veo y noto hablando muy tranquilo sin titubeo ni nada, lo veo mas que debilitandose, fortaleciendose, ya que esto le va a dar un nuevo reconocimiento internacional y nacional, y va a bajar las presiones que tiene.

Espero que algun dia podamos salir de Chavez y poder trabajar para y por nuestro pais.

Saludos frasqueboleros, celebremos esta primera y unica victoria que hemos podido obtener sobre estos rebolucionarios.

6 comentarios:

Javierrsss dijo...

Gordo muy buenas tus palabras pero estoy en total desacuerdo contigo , Chavez esta debilitado por lo siguiente: Gano el año pasado con 7.300.000 votos y ahorita su propuesta saca 4.300.000 quiere decir ue perdio 3 Millones de votos eso suponiendo que haya sacado esas cantidades que todos sabemos que son falsas , despues la paliza debe haber sido barbara para no poder revertir el resultado y eso el lo sabe que no cuenta con el apoyo del pueblo , ademas si vistes las declaraciones del presidente pudistes notar que tienes que haber hablado bajo la influencia de algo pq hablo puras locuras y nada concreto y no pudo coordinar bien lo que decia.

Te Quiero jejejeje

Webjac dijo...

Javier te invito a que leas mis reflexiones, opino igual que Rafa.
http://jaime.creixems.com/webjacslounge/?p=191

Exzeption dijo...

Que les puedo decir.... recibi el mejor regalito de parte de mucho mas de 4MM de Venezolanos...

No hemos ganado nada aun... solo mantuvimos lo que tenemos... aun nos falta lucha para ganar lo que verdaderamente merecemos, El momento es unico, nunca la oposicion habia ganado.... lo importante es seguir ganado y haciendo lo correcto!

Por cierto... Yuki!! Bienvenido a FRASQUEBALL!!!

Webjac dijo...

Jajaja gracias Chucho!, y si, lo que hay que hacer es estar alerta y seguir jugando el mismo juego que nos llevo a "ganar" esta vez

Rafael dijo...

Negro tienes razon, basandonos en las declaraciones de Chavez, el tipo estaba sudoroso y me imagino que demasiado arrecho y seguramente grogado con algo estupefaciente que permitiese un disimulada tranquilidad, mi punto es que indiferentemente de que 3 millones de personas no hayan (supuestamente) votado por el y que efectivamente tenga un plomo en el ala, pienso que de igual forma esta perdida le da un respiro ya que gana tiempo y baja las tensiones internas, veamos como se comporta en enero, y esperemos que los lideres de la oposicion y los diferentes movimientos no se duerman.

Ander dijo...

Un golpe muy duro a la moral y el ego de chavez