viernes, 14 de diciembre de 2007

Rai Its Back


Rai y yo, originally uploaded by tadmandreita.

Coño al parecer en este blog tenemos que hablar y joder a alguien.... por que lo demas no nos interesa.... Como el gordo ya se caso.... y aparte esta de vacaciones.... entonces al parecer no tenemos ya de que hablar??? JOdas..... me han obligado a revivir la verdadera esencia de frasqueball!!!!

Vale acotar que publico esta foto diciendo....:

RAY VA AL MATRIMONIO DE UNA AMIGA DE SU NOVIA Y NO VA AL MATRIMONIO DE UNO DE SUS COMPAÑEROS DE TODA LA VIDA Y DE FRASQUEBALL......

La foto tiene fecha de 5 diciembre...... saquen sus conclusiones....

Ahi les dejo esta reflexion...

4 comentarios:

Javierrsss dijo...

Como uds sabran siempre me ha caracterizado la humildad , la equidad y los valores humanos y en este momento debo salir en defensa de ray por los momentos ya que no sabemos si el Señor Ray estaba o no estaba invitado al matrimonio del Gordo .

Saludos

Exzeption dijo...

es cierto.... de verdad que no habia pensado en tal descarada situacion... pero es cierto... eso tambien pudo haber pasado!!!!

Esperemos entonces que algunos de los implicados nos explique que paso realmente...

P.D Gracias negro por saber que todavia hay gente que lee frasqueball...
Por cierto... ve a ver si me ayudan un poco....

Gabo dijo...

buenas... creo q por primera vez despues de casi 14 años de estar aki en valencia, y de como unos 8 conociendo a Don "El Negro" Javier, estoy de acuerdo con el referente a la invitacion del Señor al matricidio de rafael... se corren rumores de pasillo de q rai ofrecio "algo para la despedida de soltero"... pero todo es un misterio...

Cuidence

Exzeption dijo...

cada vez se hace mas fuerte la hipotesis de que rai no recibio entrada....

esto no termina hasta que el gordo hable!!