viernes, 7 de diciembre de 2007

Mis queridos Frasqueboleros

Compañeros, concañeros, compadres, amigos, y demas, les escribo hoy 7/12 de 2007, en vista de que es muy posible que no tenga acceso a internet durante el proximo mes calendario.

Quiero desearles la mayor de las felicidades a ustedes, a sus novias, y a toda su familia, espero que disfruten, que beban como nunca, ya que por fin esta navidad no estara sombreda de una derrota politica electoral.

Todos y cada uno de ustedes son personas excepcionales, todos tienen sus cualidades y sus defectos bien aceptados y conocidos, quiero que sepan o mejor dicho quiero reafirmar lo que en varias oporunidades les he dicho, Los quiero a todos con sus defectos y sus virtudes, pasenla bien, beban con y sin moderacion.

Chucho: Haces burda de falta, pronto nos veremos.

Niño: Viejo sales calidad en la foto del carabobeño, como dice el negro, pareces un ken llanero.

Esteban: Pa cuando es la boda, pq el niño ya tiene fecha.

Negro: Por primera vez en varios años me perdere la pachanga en casa de tu abuela.

Tatata: El corazon de Jesus siempre me acompañara gracias a ti, gracias hermano.

Flaco: Tatata es tuyo, pero prestalo de vez en cuando.

Amigos, compadres, Hermanos, se les quiere mucho.

Un Abrazo fuerte.

2 comentarios:

Exzeption dijo...

Gracias compadre.... Buen viaje y mis mejores deseos!!! Se les extraña...

EPA: El niño Tiene fecha???? Como asi????

Angel dijo...

Goooooordo!!! Me hubiera gustado contestarte pero estaba en la shiiitrtrtr!!! o en la MIERDA como diría nuestra mierda de presidente jaja. Espero que te vaya muy bien. Chucho, lo que dijo el gordo era solo una broma para esteban, no se me asuste todavía jaja
Disfruté mucho el video que mandaste!!! Muy bueno, lo mejor para usted!!!