martes, 10 de julio de 2007

Influencia de las mujeres Mito o Verdad?

A raíz de un articulo publicado por nuestro amigo Vejete sobre las nacionalidades al cual respondí con clara evidencia desmintiendo unas cosas y afirmando otras, nuestro muy querido y respetado compañero EXZEPTION emitió un comentario donde cito "Defiendo a lord Mochoso, es cierto lo su descendencia de los tovar... pero me he quedado loco en como existe la influencia de cierto personaje de raíces vascas cuyo nombre no voy a mencionar que ha hecho reaccionar y ha logrado que viejos miembros honorables de la cofradía, ahora se hagan llamar Vasco-Venezolano... eso si que me ha sorprendido!!!" y despertó en mi un sentimiento de confusión ya que mi querido compañero Exzeption se torna sorprendido de la influencia que ejerce un personaje de origen vasco (mi mujer deduzco) sobre mi que me lleva a interesarme en el asunto de los vascos, y esto me lleva a pensar en la influencia de las mujeres sobre los hombres y es donde viene la raíz de mi confusión, compañero respetado y creador de esta arena o espacio de esparcimiento de ideas EXZEPTION, como no sabes de la influencia que pueden ejercer o a lo que puede inducir una mujer, si este poder característico de las mujeres ha orientado tu futuro a España donde casualmente apunta el futuro de un personaje de raíces Españolas que no voy a mencionar, verdaderamente eso si me dejo Cito "sorprendido!!!"

1 comentario:

Exzeption dijo...

Estimado Lord Mochoso sus palabras son ciertas. Aunque no entiendo el punto de confrontación que se quiere crear.

Lord mochoso simplemente uso el terrorismo Psicologico diciendo que el era Vasco-Venezolano. yo cai en dudas por tal afirmación, respondí cuestionandolo y extrañandome por que estemos claros que mochoso recurrio a la mentira para crear revuelo , luego entonces mochoso responde con algo visible y publico como lo es mi viaje y la influencia fémina, que no es un golpe, por que es una noticia vieja y publica, a quien le sorprenda sera que no lo sabia...