viernes, 6 de julio de 2007

Con respecto a las Aficiones y Nacionalidades

En verdad yo solo quiero aclarar q como buenos venezolanos la mayoria de los integrantes de este grupo se anotan a ganador... Yo por mi parte siempre he mantenido mis equipos y jamas me veran a favor de Brasil o Argentina en ningun campeonato, muy a pesar q sean los equipos con mas posibilidades.

Dejando de lado el tema de las aficiones, necesito la ayuda de los integrantes de este foro para q me expliquen un acontesimiento que ocurrio ayer en horas de la noche. El suceso en cuestion tienes q ver con los origenes de la familia de uno de nuestros amigos, estoy seguro q hoy en la noche todos se daran cuenta de quien se trata. El problema en cuestion se presento cuando hablando de sus tatarabuelos o visabuelos (ya no me acuerdo) al principio insistio en que TODOS venian de la misma region "espa#ola", pero en cuestion de minutos hubo un cambio repentido de opinion, mediante el cual una parte de su familia se convirtio en andaluza-germana y fueron los fundadores de un pueblito muy famoso y turistico ubicado en las monta#as del estado aragua, conocido como la Colonia Tovar.

Sin mas que comentar les agradezco sus aclaraciones y respuestas sobre este tema.

3 comentarios:

Lord Mochoso dijo...

Buenas Tardes me identifico como victima directa de los comentarios de origen blasfemicos expuesto por mi compañero de equipo Vejete, a lo que solo responderé de forma humilde y bien sustentada que mi familia (como la de la mayoría de los venezolanos caucásicos) son de origen español pero de forma muy remota como mis tatarabuelos y bisabuelos que en algún momento pertenecieron a la región vasca (norte de España) mas nunca están relacionados a la republica germana y menos con los desendientes de moros y gitanos llamados andaluces. Puedo demostrar con evidencia fehaciente que mi ascendencia por parte de los De Tovar si tienen que ver con la fundacion de la colonia Tovar, ya que las tierras en su totalidad pertenecían a Manuel Felipe de Tovar quien es parte de el arbol genealógico de los De Tovar de donde muchas generaciones después formamos parte .


Referencias "La Colonia Tovar y su gente por Leopoldo Jahn Montauban Caracas Venezuela 1990"

Por otro lado Don Jose Maria de Tovar y Zerega casado con Doña Margarita de Madriz e Irigoyen quienes descienden de los Tovar Zerega y los Uztariz de Tovar, Padres de Mis abuelos por parte de los de Tovar, evidentemente apellidos de origen vasco, es de alli la posible referencia que se hace al decir que poseo de alguna forma ascendencia Vasca entre otras zonas de españa pueden investigar a los Uztariz, Irigoyen, Uzcanga.

Referencia "de Tovar 1216-2000 por Luis Felipe de Tovar Patín"

Pongo a la disposición toda la bibliografía que sustenta lo antes mencionado e invito un poco a investigar sus raíces y conocerlas un poco como lo hago yo.

Algo si esta claro mis hijos jamás serán de ascendencia ITALIANA gracias a Dios....

Sin mas que hacer referencia se despide su humilde servidor Vasco-Venezolano Lord Mochoso.

Exzeption dijo...

Defiendo a lord Mochoso, es cierto lo su descendencia de los tovar... pero me he quedado loco en como existe la influencia de cierto personaje de raices vascas cuyo nombre no voy a mencionar que ha hecho reaccionar y ha logrado que viejos miembros honorables de la cofradia, ahora se hagan llamar Vasco-Venezolano... eso si que me ha sorprendido!!!

Lord Mochoso dijo...

Jejeje No soy vasco Venezolano era una ironia buscando caldear animos, en realidad soy VENEZOLANO, y bueno es cierto que mi mujer de cierta forma a despertado algo de curiosidad por mis posibles raices, pero querido compañero Exzeption tu sabes muy bien lo que es la influencia de una novia ya que tus planes futuros y acedemicos orientan a la region española por evidente influencia de alguien que no voy a mencionar, es increible queridos compañeros como las mujeres inducen por caminos misteriosos:

YO INVESTIGO SOBRE MIS POSIBLES RAICES VASCAS Y OTROS SE VAN A OTRO PAIS A TRAS EL AMOR DE SU VIDA!!!!!!!!!!!!