domingo, 8 de julio de 2007

Erase una Vez
















Queridos Amigos desenpolvando mis archivos me he topado con las siguientes imagenes : en una podemos ver a nuestro flaco muy apretujado con una mujer de cabello largo los 2 en vestidos de gala que lleva por nombre Carolina esa noche nos consta a todos q nacio una bonita relacion que inclusive duro mientras el flaco se encontraba en Europa , en otra imagen encontramos a Gabriela alias Gaby que en ese momento se encontraba un poco avida de pasion , locura , desenfrenos se lo habra dado el flaco esa noche ? pues no me recuerdo asi q hechenle cabeza uds jejejee y la tercera imagen nos arroja el flaco ya en inglaterra por ahi con sus amigos pero OJO vean muy bien la foto y noten q ahi de anormal en la foto ? Epa mosca con donde tiene puesto el brazo el carajo que esta con nuestro amigo jejejejeje que habra pasado esa noche ? no lo sabemos asi q Opinen y den sus impresiones

Saludos

1 comentario:

Exzeption dijo...

Las fotos de cuando en Venezuela, son como que mejores.... con respecto a la otra foto... tengo que acotar que ese brazo desde que lo vi me parecio sospechoso, e incluso podria poner dialogo a la foto algo asi:

El Flaco: "Ahorita no que esta la camara"
El Joven acompañante: "Seamos naturales"

De verdad el flaco haya dejado bien bien enterrado a sus amigos. y que como en las vegas lo que halla pasado en europa se quede en europa, y tengamos nuevas fotos del flaco como las de antes...