martes, 4 de septiembre de 2007

Exclusiva de la Boda de Sean!!!

Aqui podemos observar unas fotos exclusivas del Matrimonio de Sean, hermano de nuestro Lord Mochoso, las fotos son claro muestra a lord Mochoso, que son las unicas imagenes en las que tenemos derechos de publicar, las regalias por las otra fotos eran muy caras y pronto las veremos en HOLA y en US Today. Estas fueron las unicas fotos que frasqueball pudo costear

Felicidades a Sean..... Y bueno..... nuestros mejores deseos..... El gordo dice que cuando regreses de la luna de miel que si lo puedes llamar para que le des algunos Tips para casarse!!

5 comentarios:

Javierrsss dijo...

Mochoso es un carajo demasiado culo , mirenlo q resplandeciente se ve en esa foto y yo creo q se retoco con photoshot en la zona de la cabeza pq aparece con mas pelo jajajajajaj , palo e reunion de la high class cream and society de Valencia osea triple hellow

Rafael dijo...

Demasiada Clase, no quiero ni imaginarme las fotos que saldran en las revistas de clase mundial, y por su puesto por cuanto tiempo se estara hablando de este magno evento, una ultima cosita, me llamaron del Gossip Show, ese programita de chismes que pasan por E, preguntandome si la pareja de la ultima foto ya tenia fecha... no supe responder....

Exzeption dijo...

De verdad que el mocho parece tener mas pelo.... Maldición!!! que me diga que esta usando!!!

De verdad que la clase reboza en las imagenes... y como dice Rafael a estar pendiente de Hola y Gente, las revistas de farandula para poder ver más de esa glamurosa fiesta!!

Vejete dijo...

La verdad esta a simple vista, Lord Motxoso es un carajo culo, es tan arrecho q la primera imagen parece un video de el caminando en vez de una foto. (Lo que es tener estilo , no???)

Bueno y como dicen mis colegas a comprar las revistas de farandula para estar pendientes de las fotos que no se pudieron adquirir por el blog...

Lord Mochoso dijo...

Gracias por tantos halagos queridos amigos, jamás serán como la boda de cualquiera de ustedes, pero en mi familia de simples mortales fue algo sencillo pero con clase, nunca se comparara con la boda por ejemplo de multi-trillonario (hablando claro con la nueva denominación Bs Fuertes) de Exzeption, o jamás la luna de miel recorrerá tantas millas como las que recorre en tantos exoticos y frecuentes viajes nuestro buen amigo Vejete, ni existirá tanto licor antiguo (21 años en adelante) como la de mi buen amigo el negro y mucho pero mucho menos será un evento social tan ampliamente cubierto como el de Rafael, pero bueno lo importante fue que todo salio muy bien...