lunes, 3 de marzo de 2008

Guerra Venezuela Colombia

Gracias AL hijo de puta de Chavez, ahora el jercito Venezolano va a enfrentarse contra el ejercito Colombiano, en nombre de las FARC... de pana que esto no tiene nombre. Por tal Razon Frasqueball ya tiene su ejercito, encabezado por e General de 2 soles El Mocho Vidal. Inteligencia Frasquebolera me dice que ya esta encuartelado y que ya le han dado orden de ataque, es cuestion de tiempo para atacar...


Mochoso, ten mucho cuidado, Te queremos y esperamos verte pronto!! Regresa completo!!!

3 comentarios:

Javierrsss dijo...

Sip es Correcto el mocho esta noche sale en un hercules de la Fuerza Aerea hacia la frontera a comandar un batallon

Exzeption dijo...

Ya salio el mocho.... Dios lo cuide... y que regrese....

Dicen que si le pasa alguna herida, por falta de anestesia tienen que beber ron para aliviar el dolor... Pobre del roble.... que el ron no le hace efecto...

Jajajajaj

Lord Mochoso dijo...

Ni con la verga peleo yo por este marginal y demente de chaves, y por cierto y menos me pondría en este momento ese deshonrado uniforme de "Militar (sinónimo de Payaso) Venezolano" y esa maldita boina roja, EXIJO de que se retire de inmediato esa fotografía tan deshonrosa para mi, pongan cualquier otro montaje preferiría el uniforme del US ARMY, o salir abrazado con Miranda o Páez, pero ni de boina roja ni militar venezolano, OJO AMO A MI PAIS (EL PROBLEMA ES LA CANTIDAD DE MARGINALES QUE LO COMANDAN).