miércoles, 5 de marzo de 2008

Aclaratoria

Una vez mas nuestro compañero Exzeption a echo un festin de una reunion, apartando el echo de que ese articulo viola la norma de Veracidad (ya que esa fotografia es totalmente falsa), Respeto (ya que es una ofensa directa para cualquier venezolano opositor y pensante) expongo mis razones:

No existe en mi persona (como en cualquiera firme a sus ideales de progreso) tolerancia para SER VINCULADO DE ALGUNA FORMA CON ICONOS O MOVIMIENTOS DE IZQUIERDA, COMUNISTAS, CHAVIZTAS.

No estoy pidiendo que se censure nada al contrario, EXIJO QUE SE RESPETE LA VOLUNTAD DE NUESTROS LECTORES Y MIEMBROS, NUESTRO MARCO LEGAL INTERNO Y NO SEA REMOVIDA NI CENSURADA ESA FOTO A MENOS QUE SEA LA VOLUNTAD DE LA COMUNIDAD DE FRASQUEBALL
solo aclare en conversacion privada lo ofensivo de salir vestido de militar CHAVIZTA VENEZOLANO ya que ser un General de dos soles en Venezuela infiere muchas cosas (Corrupción, sumisión de ideologías, cobardía, abuso de poder, etc…) mas aun con una boina roja la cual es la usada por los paracaidistas cuerpo al que perteneció el Gran Mico y símbolo Chavizta, dada la importancia que le doy a mi arraigada ideología antichavista, y después de ser un opositor de ideales y de fuerza, arriesgando muchas veces el pellejo (junto a compañeros como el NazZ) en luchas clandestinas en las calles contra esos ejemplares militares chaviztas, claro esta que todo es parte de una broma pero es un tema un tanto sensible para mi.

La tónica del Blog es esta y la idea es crear polemicas(que en lo personal me encanta) y bueno lo que es pal pavo es para la pava, solo estoy respondiendo al SHOW que armo chucho de esto!!!!

Sin mas que aclarar y haciendo parecer este blog un simulacro de la OEA gracias a ExZeption, me despido compañeros frasquebolistas.

UN SALUDO MUY MUY ESPECIAL A MI BUEN y "FIEL" amigo EXZEPTION, tendre siempre presente querido amigo jejejeje. Finalmente cito ya que esta de moda "LA INTENSIDAD Y FRECUENCIA DE LOS COMETARIOS EMITIDOS EN NUESTRO BLOG SON Y SERAN DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A LA RAZON DE NUESTROS ACTOS"

Bye Bye

NO A LA CENSURA

1 comentario:

Exzeption dijo...

Tu conversacion privada nunca ha sido revelada.

Pediste encuesta.. ahi ta la encuesta.

La foto nunca se ha quitado (Yo cumplo mi palabra)

Esta mas pequeña... y se coloco una foto censurada.

He sido y seguire siendo FIEL a mis principios...

Frasqueball es una joda... y seguira siendo una joda... siempre y cuando como tu muy bien dijistes los comentarios sean la gasolina de las jodas.

Que conste que solo hecho mas leña, o agrego mas sets a este show que se ha formado... aunque tiene mas pinta de dueto que otra cosa....

jajajajjajajaja