domingo, 17 de febrero de 2008

ModusOperandi HuevoEGato

Empezar la velada romantica bien acompañado, hablar, chismear e intercambiar tips y experienciasCompartir con los amigos, mas amigas... es decir.... bien acompañado

Posar siempre a la camara, saludar y sonreir como una miss, No salir con vasos de alcohol, siempre bien vestido con el nudo de la corbata bien hecho (Por cierto Gracias flaco por todos los nudos de corbata que le hacias a mis corbatas cuando no sabia, luego tuve que aprender solo... jajajajajaja)

Notense algo bien particular de esta foto... La rosa ROSADA del flaco, el vaso de whisky desamparado en la mesa.... cual trago e jeva que nunca saben cual es el de ella y la cara e gordo del muchacho

Viene la hora del zandungue... como veran una de las ladys SI LLEVA EL TRAGO EN LA MANO, en cambio nuestro involucrado prefiere taparse la cara con esa mascara de disfuncil erectil

Nuevamente falta de vaso, y vean mas de cerca la mascara de Disfuncion Erectil

Esta foto demuestra como el flaco es acorralado y como se ve asustado, sin poder hacer nada, y sin saber que hacer.... Les dejo esta pregunta evitando y sacando a los personajes involucrados y solo salvando el contexto de la foto... ¿Que haria el señor Naz en esta situacion?Luego la femina termina zandunguenado con otro, cuando el flaco ya tenia el terreno listo y preparado... cual cancion de proyecto uno... "Llego el tiburon y se la llevo" Te dejaron fly!!

Otro episodio de HuevoEGato

24 comentarios:

Javierrsss dijo...

Huevoegato , Huevoegato este articulo solo necesitara de nuestros comentarios solo en tema de burla pq en realidad pq se puede decir de esto , los hechos se reflejan en las fotos

Exzeption dijo...

HuevoEGato no piensa dar declaraciones al respecto? tiene las puertas abiertas al derecho a replica y no lo ejerce....

Rafael dijo...

Hay dos cosas preocupantes:

1.- no se le ve con trago en la mano

2.- la mujer siempre tiene el trago en la mano.

3.- Quedo sin culo al final de la jornada.

Francisco Morillo dijo...

Guenas guenas,

Este humilde servidor solo quisiera hacer una simple pregunta... por que al flaco se le conoce en los bajos fondos como HuevoEGato?

El Paco

Exzeption dijo...

Ajam.... Yo de verdad no me siento en condiciones ni creo saber todo el asunto sobre CatDick... asi que por favor.... alguien que se digne a explicar

Lord Mochoso dijo...

Yo puedo explicarlo el detalle Francisco es que no se quien coño eres...

Lord Mochoso dijo...

Flaco necesito que me expliques como demonios es gordo tan feo te bailo literalmente tu pareja te notas incomodo en el momento que abrazas a Ariana, pero no por ser ella (ya que es tu amiga) sino por el echo de que es una mujer (OJO PARECE NO QUIERO DECIR QUE SEA ASI) pido la apreciación de todos a ver si es mi impresión nada mas.

Francisco Morillo dijo...

Ah, eso pudo pasar...

Soy Paco, estudie con Chucho, El Flaco y Ray en la universidad. De todos modos creo que chucho y ray tambien pueden dar referencias personales.

El Paco.

java dijo...

Yo solo quiero decir una pequeña cosa y Chucho es mi testigo, ademas hay pruebas de ello en el flickr de chucho, notese que es el mismo modus operandi... esto sol me recuerda a una fiesta de disfraces en caracas y por casualidad un guante rosado que el flaco tambien se llevo, y creo que al igual que en esta fiestecilla, solo (LEASE SOOOOOLO) se llevo la rosa, valga la rebundacia, rosada a su casa...

Exzeption dijo...

Estimado Mocho: Paco es un conocido tanto mio como del flaco, que esta preocupado por las ultimas actuaciones de HuevoEGato.

El problema de CatDick ha transcendido a otras esferas.

Por otro lado pienso igual que tu... el flaco se ve incomodo en algunas fotos... especialmente en la que le estan haciendo un Lap Dance. y me vale aclarar algo... Las mujeres hacen este estilo de show en hombres a los que saben no les van hacer nada. Ninguna mujer cuerda hace ese baile en un varon cualquiera, ya que este no la perdonaria... Eso señores!! eso... es lo que mas DUELE! E INTRIGA... Por que flaco??

Tambien y respondiendole al java, es cierto... esto ya es repetitivo, paso por primera vez y tambien esta documentado y lo vivi como testigo de primera linea, una deprimente actuacion de HuevoEGato en la que se quedo sin la presa, incluso cuando esta estaba lista y preparada con decirles que le dimos la cola y todo, pero ya en ese momento la presa habia pasado de manos... y el flaco solo pudo ver, observar y llorar, viendo como su presa era devorada en sus narices....

Yo quisiera ver en mejores condiciones a HuevoEGato, Quisiera pensar que no se va a morir de hambre, mucho menos que es un VegetariANO, que igual se que lo querriamos mucho, pero sabemos que no lo es....

Javierrsss dijo...

Yo creo que a Catdick le gusta cocinar pastica y sacar a pasiar el perro y escribe bonito

Rafael dijo...

no se quienes son ni paco ni java, chucho danos mejores referencias,

ahora bien, Flaco es importante que respondas a esta gran cantidad de intrigas que se nos presentan luego de ver estas fotos.

Solo queremos escuchar tu version... Quien sabe a lo mejor las cosas no son como parecen y estamos todos equivocados...

Javierrsss dijo...

Gordo el mamon macho se reconoce de aqui a china jjajaja , las pruebas son muy contundentes , sin embargo sigo esperando la replica , pq hay un viejo dicho q dice el q calla otorga

Rafael dijo...

Asi es compadre, pero dandole el beneficio de la duda, e insitandole a defenderse hago presion nuevamente a que por favor exprese sus opiniones, ya que de lo contrario seguiran surguiendo comentarios que incrementaran las dudas.

De igual forma al pasar de los dias cada uno de los visitantes del blog podra identificar nuevos casos los cuales siempre seran ligados con los anteriores casos que esten quedando inconclusos.

Flaco Defiendete por favor....

Jt dijo...

Yo estudie con el flaco en el colegio, y de verdad nunca sali con el por ahi, asi que no se como es que el caza a sus presas.

Lo que se puede ver es que el pana mientras estaba jugando de niño bueno para caerle bien a la geva, ella estaba buscando no precisamente eso. Y siempre sobran por ahi los que andan buscando "comerle el maiz por la orilla" a los demas si se duermen.

Me limito a los acontecimientos vistos es esta fotos... (le rajuñaron la arepa la pana, de eso no hay duda)

Jt dijo...

Perdon, se dejo rajuñar la aarepa...

Rafael dijo...

Socio asi estara revolucionando el mundo de la farandula este articulo que siguen apareciendo personas y personas que ni idea de quienes son...

Exzeption dijo...

Lo impresionante no es cuanta gente comente... lo Impresionante es que no ha dado la cara ni dado una sola explicacion al respecto...

Tristemente y completamente decepcioando... digo como el Negro.. el que calla otorga...

Y el flaco parece ser VegetariANO

Unknown dijo...

Flaco que paso?? No bailas pegao???

Unknown dijo...

Flaco muuuuuuy mal, que es eso no tomas, no bailas pegado, terminanos de decir que mas no haces!!!!

Unknown dijo...

flaco la verdad es que en este tiempo que llevo conociendote y en todas las facetas en la que te he visto y hemos compartido.. hay un minimo comun: no bailas pegao, ni arrenjutao, ni nada! lo del vaso en la mano? si me lo cuentan no lo creo, pero es que esta vez no fue cuento de tus amigos.. vi la prueba en las fotos.. podras defenderte de la presion de la prensa? no lo creo. Pase lo que pase, estes en la situación que estes, por favor.. jamas sueltes el vaso y menos pa las fotos!

SuperRaskao dijo...

Flaco es hora de oir tus palabras, recuerda que siempre tienes derecho a aclarar las cosas antes de que sea muy tarde.

Por otro lado, no creo que haya forma de explicar lo que las imagenes claramente revelan.

PS. Por que HuevoEGato?

SuperRaskao dijo...

Flaco es hora de oir tus palabras, recuerda que siempre tienes derecho a aclarar las cosas antes de que sea muy tarde.

Por otro lado, no creo que haya forma de explicar lo que las imagenes claramente revelan.

PS. Por que HuevoEGato?

Francisco Morillo dijo...

Flaco,

Por favor, haz declaraciones al respecto. Toda la comunidad frasquebolera espera por eso. Como dijo Ray aun hay tiempo para aclarar las cosas.

PS. Aun queda la pregunta en el aire de por que HuevoEGato...

Paco