viernes, 8 de febrero de 2008

Fabiola Colmenares De actriz a politica


En una entrevista publicada por el vespertino "El Mundo", la actriz Fabiola Colmenares desmiente que vaya a regresar a Venevisión y anuncia que está preparando su incursión en la política.

Por lo que se refiere a la política, Fabiola dice lo siguiente:

-¿Te gustaría incursionar en otros ámbitos de la actividad política?

-Claro que sí. Lo único que puedo adelantarte es que, como ahora, lo haré con gente nueva, emergente. Oportunamente sabrás de ello, cuando haga el anuncio.

En cuanto a Venevisión, esto es lo que trata la entrevista:

El precio de la vocación social de Fabiola le valió su retiro intempestivo y obligado de la pequeña pantalla, en un incidente que fue ampliamente reseñado por los medios en su momento. Se produjo en noviembre pasado, cuando, con un grupo de estudiantes de las universidades nacionales, acudió al Teatro Teresa Carreño, a una sesión pública de la Asamblea Nacional, donde se estaba discutiendo el proyecto de reforma Constitucional, que sería derrotado finalmente en el referendo del 2 de diciembre.

Cuando ellos comenzaron a expresar su opinión en contra de los artículos más controversiales, fueron sacados a golpes y empujones por militantes del oficialismo. Eso valió para que Venevisión la sacara del proyecto dramático que protagonizaría con Luciano D' Alesandro y finalmente la sustituyera por la actriz Marisa Bustamante.

La telenovela en cuestión, cuyo título será Torrente o Amigas del alma (aún no hay una decisión), original de Benilde Avila, será estrenada próximamente por el canal de La Colina en el horario de las 10 de la noche.

-Recientemente se publicó que te volvieron a llamar de Venevisión.

-La verdad es que no sé de dónde sacaron eso. Lo que sí ocurrió fue que Ricardo Peña, productor de Sábado Sensacional, en una conversación telefónica informal, me sugirió que, como finalista del concurso Bailando con las reinas, participara en una competencia con los más destacados de las diferentes emisiones del concurso. Yo le dije que no podía hacerlo, pues de Venevisión me habían sacado.

-¿Y si te llaman?

-Yo les diría que no, que yo tengo dignidad. Agradezco a Venevisión las oportunidades que me dieron, pero ahora no va a ser posible, por una cuestión de principios.

Diario El Mundo

No hay comentarios: