En un acto en el Poliedrito de Caracas, el presidente Hugo Chávez, se ha mostrado muy molesto y ha regañado a los partidarios chavistas que no fueron a votar el domingo. Ha dicho que “Caracas y Miranda” se la deben ya que allí ganó el NO.
“Por más que griten, la verdad es la verdad, el SI se perdió en Miranda, y en Caracas, anótenlo, se perdió en Petare, en los barrios, no fueron a votar, una buena parte no fue a votar, millones que no fueron a votar, ustedes podrán decir lo que quieran pero no tienen excusa, falta de conciencia, de resolución, por la patria, no tienen excusas, un revolucionario no busca excusa”.
Criticó que ahora se diga que “a mí no me gusta el alcalde o el gobernador, esas son excusas de los débiles, de los cobardes y de los flojos, de los que tienen falta de conciencia, de patria, conciencia revolucionaria“.
Chávez reiteró también que estará en el gobierno hasta el 2013, porque parte de los que estaban allí presente no fueron a votar el pasado domingo 02 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario