lunes, 14 de julio de 2008

Denunciada la UNIQUE en ND

RECORO VENEZUELA, NOS ES QUE VENGO DEL MONTE, DESAYUNO ALMUERZO Y CENO EN MUCHAS PARTES .. PERO ESTO ES YA EL COLMO..

Esta mañana estaba por valencia y me meti a un restaurant a desayunar que se llama LA UNICA tambien es arepera y esta ubicado en la avenida ANDRES ELOY BLANCO como a 100 metros de la iglesia la purisima.. PEDI una arepa con perico ( ES UNA AREPITA PEQUENA Y NO TIENE MAS DE UN HUEVO ) y un jugo de lechoza... y oh sorpresa,, cuanto le debo señor,, pregunte.. 24,00 me dijo y yo esclame cuanto? 24 repiti.. presgunte señor y entonces que eme esta cobrando ? cuanto costo la arepa de perico y me dijo 18,00 y el jugo 6.00.. veeeeeeeerrrrrrrga YO SE UE LA VIDA ESTA CARA Y QUE ESTE DES-GOBIERNO ES UN DESASRTRE EN MATERIA ECONIMICA.. PERO DE ALLI A QUE UNA AREPA CUATE ESO COOOOOOÑÑOOOO.. claro yo la pague y que carajo ya me la habia comido... no me gusta echar paja.. pero si alguien DEL SENIAT O EL INDECU o cualquier organismo que tenga que ver con esto se acerca y averigua y les piede explicacion y si ellos convencen que ese es el precio entonces ni modo, que le vamos hacer..

PREGUNTO A QUIEN QUIERA HACER ALGUN COMENTARIO AQUI,, SERA QUE ESTE ES EL PRECIO..

2 comentarios:

Gabo dijo...

marico, no se si es el precio, yo creo q estan exagerando, pq en otras areperas creo q es mas barato, por lo general esa mierda es mas cara q el cono, yo me he comido 2 arepas mixtas y un sporade y termino pagando como 45mil, son unos putos ladrones de mierda

Anónimo dijo...

Si, a mi me ha pasado lo mismo últimamente. Lo interesante es que cuando yo vivía en Australia, el gobierno regula las comidas básicas en su ley de Regimiento básico de alimentos, Art 23-A. Política que deberían aplicar en Venezuela, y muy bien comentada por cierto, por Andrea Oppenheimer en su articulo de la semana pasada. Hago una cita del mismo "Es sin duda un asunto mundial, y se debe a la crisis".
Espero seguir contribuyendo con ustedes.
Un abrazo a todos,
Saludos.