sábado, 19 de abril de 2008

Flaco Aqua Hit del Momento

Este es el Hit del momento, logre cosneguir una copia con mal audio antes de que el single salga al mercado y se convierta en disco de oro.

Lean la letra y canten como si fuera Karaoke



Letra:

Hola Flaco,
Hola Ken
Vemos peliculas otra vez
Claro que bien
Subete...

Soy el Flaco y este no es mi cuerpo,
Quiero ser toti, o Del piero
Tener mucho dinero y verme muy bien
Ser Fashion, Mi pelo es mi vida
Debi haber sido Peluquero

Soy el Flaco y este no es mi cuerpo,
Quiero ser toti, o Del piero
Tener mucho dinero y verme muy bien
Ser Fashion, Mi pelo es mi vida

Im Bimbo Boy, Im Valencia Wolrd
Era Flaco, Ahora soy, Cara e Gordo
visto bien a la moda, y me encanta el rosado,
Soy asi soy feliz, tengo depres,
Puedes Verme, y saludarme, Si dices hola, Tu amigo sere"


(uu-oooh-u)

Soy el Flaco y este no es mi cuerpo,
Quiero ser toti, o Del piero
Tener mucho dinero y verme muy bien
Ser Fashion, Mi pelo es mi vida


Como mucho, soy un gordo
(Ah-ah-ah-yeah)
Gordo y Todo, estoy sexy
(Ah-ah-ah-yeah)
Como mucho, soy un gordo
(Ah-ah-ah-yeah)
Gordo y Todo, estoy sexy
(Ah-ah-ah-yeah)

Engorde, por alla por aca, En la cara se ve
visto bien a la moda, y me encanta el rosado,
Soy asi soy feliz, tengo depres,
me dan crisis como a todas las demas,
Puedes Verme, y saludarme, Si dices hola, Tu amigo soy
Puedes Verme,ysaludarme, Si dices hola, Tu amigo soy

Como mucho, soy un gordo
(Ah-ah-ah-yeah)
Gordo y Todo, estoy sexy
(Ah-ah-ah-yeah)
Como mucho, soy un gordo
(Ah-ah-ah-yeah)
Gordo y Todo, estoy sexy
(Ah-ah-ah-yeah)

Soy el Flaco y este no es mi cuerpo,
Quiero ser toti, o Del piero
Tener mucho dinero y verme muy bien
Ser Fashion, Mi pelo es mi vida


Soy el Flaco y este no es mi cuerpo,
Quiero ser toti, o Del piero
Tener mucho dinero y verme muy bien
Ser Fashion, Mi pelo es mi vida


Como mucho, soy un gordo
(Ah-ah-ah-yeah)
Gordo y Todo, estoy sexy
(Ah-ah-ah-yeah)
Como mucho, soy un gordo
(Ah-ah-ah-yeah)
Gordo y Todo, estoy sexy
(Ah-ah-ah-yeah)

Oh, Me encanta ver pelis!
esto apenas comienza
Las cotufas no engordan no?

2 comentarios:

Leale dijo...

jajajajajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaa q es esooo?? jajajajaja

Rafael dijo...

Hay un problema de audio, sera que podemos hablar con el estudio para grabarlo de nuevo ? estoy seguro que en lo que este tema salga a la calle sera todo un exito.

jejeje